¡Un presurizador de gas natural G-TEC pone las ventajas del gas natural a alta presión a disposición de su empresa!



Los presurizadores G-TEC sustituyen a los gases combustibles como el acetileno, GLP, MAPP, propileno y otros, por gas natural a alta presión suministrado directamente por una línea normal de servicio a baja presión.



Los clientes de G-TEC:





Los presurizadores G-TEC se utilizan para corte con soplete, soldadura con soplete, calentamiento, HVOF/pulverización por llama, fabricación de joyería, fabricación de vídrio para lámparas, embalaje termoplástico, glaseado de carnes y reparación de vehículos .



Sustituya las botellas de gas o los depósitos a granel por



Recargue sus propias botellas en cualquier momento con



¡Presurizadores G-TEC!



¡Recargadores G-TEC!



Presurizador TB-60/125



Presurizador TB-250/500



Refueler 60 con distribuidor



Las capacidades de las botellas son 0,4 m3, 3,7 m3 y 1,3 m3



Los presurizadores se conectan a la línea de gas y elevan la presión para proporcionar suministro directo a un soplete, al sistema de distribución de un taller o a un equipo automatizado de soldadura. Los presurizadores proporcionan un suministro constante de gas, jamás se agotan y no hay necesidad de pedir, almacenar, mover o cambiar botellas de gas.


Los presurizadores TB-60/125 suministran gas natural a alta presión a usuarios con demandas de caudal bajo o medio. Estas unidades incrementan la presión del gas hasta los 1,7 bar con caudales de 1,7 m3/h y 3,5 m3/h respectivamente.


Los presurizadores TB-250/500 suministran gas natural a alta presión a usuarios con gran demanda de caudal. Estas unidades incrementan la presión del gas hasta los 3 bar con caudales de 7 m3/h y 14 m3/h respectivamente.


Los presurizadores TB-125H/250H/500H están diseñados para satisfacer los requisitos de alta presión de las aplicaciones de recubrimiento mediante pulverización por llama y método HVOF. Pueden incrementar la presión del gas natural de servicio hasta incluso 10 bar, con caudales suficientes para emplearlo en equipos de pulverización "wire spray" y HVOF de los principales fabricantes del sector.



Los recargadores le permiten rellenar sus propias botellas con gas natural a alta presión y disponer de movilidad en el taller y en los trabajos sobre el terreno. Los recargadores rellenan automáticamente las botellas de gas natural G-TEC hasta 19 bar y se cierran cuando la botella está llena. Las botellas pueden recargarse en cualquier momento, no es necesario que estén completamente vacías. Los recargadores pueden usarse en interiores y no es necesaria una preparación especial del lugar.


El Refueler 60 recarga las botellas a un caudal de 1,7 m3/h.


El Refueler 180 recarga las botellas a un caudal de 5,0 m3/h.


Las botellas de gas natural adsorbido G-TEC almacenan gas natural a una presión de 19 bar y están disponibles en tamaños de 3,7 m3, 1,3 m3 y 0,4 m3. El gas natural se almacena como gas, puede extraerse a cualquier valor de presión y es mucho más seguro que otras botellas de almacenamiento de acetileno o combustible licuado.


Los distribuidores G-TEC permiten que puedan recargarse cuatro botellas a la vez. No es necesario que las botellas estén completamente vacías para iniciar la recarga, pudiendo recargarse diferentes tamaños de botellas al mismo tiempo.



Los presurizadores de gas natural G-TEC están certificados en su diseño, prestaciones y seguridad. En Europa, los sistemas G-TEC cumplen las Directrices del Consejo de Europa y en Norteamérica disponen del certificado de CSA-International.



Póngase en contacto con G-TEC en la dirección info@gas-tec.com para conocer más detalles sobre cómo un presurizador de gas natural puede ahorrarle dinero, hacer que su lugar de trabajo sea más seguro, mejorar la calidad de sus productos y hacer que su empresa sea más productiva. Indíquenos, por favor, qué gas combustible utiliza en la actualidad, el tipo de aplicación (corte o soldaura con soplete, HVOF, etc.), el caudal de gas que precisa y el coste mensual.



Para conocer el distribuidor de G-TEC más cercano por favor, envíe un correo electrónico a info@gas-tec.com con su nombre, empresa, dirección postal y número de teléfono.


"¡No sabía que se podía hacer eso con gas natural!"

...es el comentario más frecuente tras presenciar una demostración del presurizador de gas natural G-TEC